Kokoro

sábado, diciembre 10, 2005


Hoy sábado, después de una semana más que sólo desordenada, vuelvo a La Comarca. Me voy a mis tierras con un sabor medio amargo, con el sabor amargo que te da el saber que pudiste hacer las cosas mejor y no las hiciste por desidia.
Es cierto, lo pasé muy bien... pero igual la sensación de pesar queda y, por alguna extraña razón, insiste en no irse; debe ser por que nadie la quiere y cuando encuentra en quién anidar ya no se quiere ir.
Como sea, en La Comarca los problemas ya no te alcanzan. Hoy durante mi regreso, cada centímetro que avance a mi casa me alejará de las tribulaciones de este mundo. La Comarca es otro mundo. Uno paralelo a éste y paralelo como es nunca se toca con éste.
Pero apenas estaré un par de horas, regreso mañana tan pronto sufrague. Debo elegir Presidente para esta nación (espero que la dinastía de soberbios y altos gobernantes -tan absolutamente distintos a los Orcos que nos rodean- siga instaurada y no tome el poder un bananero como los que abundan en las otras naciones de esta zona del Globo*). También debo elegir Senador y Diputado.
*comentario arrogante, muy típico de los Elfos Noldor, sorry.
Lo más importante es que veré a mi hemano que hace tanto tiempo que no veo... eso me hace muy feliz. Ahora planearemos nuestro viaje a la Cordillera!. Iremos a un lugar que se llama Sierra Bellavista, dicen que allí hay ciempiés tan grandes que podrías cabalgar en ellos!. Ya quiero verlos.
Puedo imaginarme aspirando tanto aire de cordillera como para ganarme una acidosis metabólica, Ja!. Dormir bajo las estrellas del cielo que cubre el bosque cercano al torrente del río es sencillamente algo impagable... eso es lo que me ha contado mi hermano, él ya ha ido. Estoy lleno de emoción por ir, llevaré mi filmadora y mil discos para filmarlo todo.
Ese viaje será toda una bendición.
Hermano mío... nos vemos en La Comarca.